Términos y condiciones

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “PROMO MUGS”

 

El presente reglamento (el “Reglamento”) contiene los parámetros de participación, así como las condiciones de tiempo, modo y lugar, y otras exclusiones y restricciones de la promoción denominada “PROMO MUGS” (la “Promoción”), los cuales serán vinculantes para y oponibles a todas aquellas personas que participen en ella (los “Participantes”), quienes, al participar en la Promoción en los términos que aquí se establecen, declaran entender, reconocer y aceptar integralmente este Reglamento. Cualquier infracción o incumplimiento del Reglamento por parte de cualquier Participante podrá dar lugar a su exclusión de la Promoción y/o a la revocatoria de los Mugs (según se definen más adelante).

 

Más información sobre la Promoción puede ser consultada en el sitio web https://promociones.combustiblescolombia.com/  (el “Sitio Web”).

 

  1. Organizador

 

  • La Promoción es organizada por Distribuidora Andina de Combustibles S.A. sociedad constituida y existente conforme a las leyes de la República de Colombia, con NIT 860.002.554, domiciliada en Bogotá, D.C., y con oficinas principales en la Calle 90 N° 19 C – 32, cuyo objeto principal incluye el comercio de lubricantes, aditivos, combustibles y productos conexos (el “Organizador”).
  • El propósito de la Promoción es impulsar las ventas de los productos marca ESSO y MOBIL del Organizador, fortalecer el vínculo entre las marcas y el consumidor generar mayor tráfico, a través de las Estaciones de Servicio Esso y Mobil participantes e identificadas con la Promoción (las “Estaciones de Servicio”) en todo el territorio de la República de Colombia.
  • La Promoción se difundirá por medio de avisos de televisión, avisos de prensa, revistas y/o catálogos de expendios comerciales, material POP (volantes, tropezones, pendones), internet (sitios web y redes sociales), publicidad exterior y radio.

 

 

  1. Forma de Participación

 

2.1.      La Promoción será válida únicamente en las Estaciones de Servicio Esso y Mobil participantes, identificadas con la promoción “Promo Mugs” (las “Estaciones de Servicio Participantes”).

 

2.2.      Por cada carga de siete mil pesos  (COP$7.000) M/CTE en Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diesel y Supreme Diesel  para Motocicletas y treinta mil (COP $30.000) M/CTE en Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diesel y Supreme Diesel  para vehículos (carros, tractomulas, NPRs) que se realice en cualquiera de las Estaciones de Servicio Esso y Mobil participantes, los clientes recibirán a cambio de COP$9.900:  uno de los dos tipos de  set de tres Mugs marca Corona disponibles en el momento de la compra, detallado de la siguiente manera:

 

  • Set tipo A: Está compuesto por una unidad un Mug 300 cc color turquesa con relieve de hojas, un Mug 300 cc color azul con relieve de arabescos y un Mug 300 cc de color verde limón con relieve de hojas.

 

  • Set tipo B: Está compuesto por una unidad un Mug 300 cc color gris con relieve de arabescos, un Mug 300 cc color naranja con relieve de hojas y un Mug 300 cc de color rojo con relieve de hojas.

 

El monto mínimo de carga establecido debe alcanzarse en una (1) misma carga de gasolina para motocicletas y vehículos.

 

2.3 Únicamente para el Departamento de Nariño, la carga será de CINCO MIL PESOS (COP $5.000) M/CTE en Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diesel y Supreme Diesel y el monto mínimo de carga establecido debe alcanzarse en una (1) misma carga de gasolina para motocicletas y VEINTE MIL PESOS (COP $20.000) M/CTE en Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium, Diesel y Supreme Diesel para Vehículos (Carros, Camionetas, NPRS, Tractomulas. El monto mínimo de carga establecido debe alcanzarse en una (1) misma carga de gasolina para vehículos.

 

2.4 Los Participantes no podrán acumular los montos de más de una compra de gasolina por menor valor de siete mil (COP $7.000) pesos m/cte o cinco mil (COP $5.000) para el Departamento de Nariño, para efectos de realizar la compra de 1 set de 3 Mugs Corona. Tampoco podrán acumular los montos de más de una compra de gasolina por menor valor de treinta mil (COP$30.000) pesos m/cte o veinte mil (COP $20.000) para el Departamento de Nariño, para efectos de realizar la compra de 1 set de 3 Mugs Corona. En caso contrario, si en una misma transacción o compra de gasolina, el Participante compra un mayor valor al monto mínimo necesario para obtener más de 1 set de 3 Mugs Corona, le serán entregados los Sets a que haya lugar por cada siete mil pesos m/cte (COP $7.000) o treinta mil (COP $30.000), o cinco mil (COP $5000) o veinte mil (COP $ 20.000) en el Departamento de Nariño, según corresponda.

 

2.5. Los vehículos autorizados a los cuales se dirige la Promoción y que pueden participar en la misma, son los vehículos clasificados como “motocicletas” y vehículos (carros, tractomulas, NPRs) por el Ministerio de Transporte de Colombia.

 

2.6 Al momento de realizar la compra de 1 Set de 3 Mugs Corona, el cliente debe verificar el estado de cada mug, ya que una vez el producto salga de la estación de servicio participante se entiende que el cliente está satisfecho con la compra y no tiene devolución.

 

  1. Vigencia de la Promoción

 

3.1. La Promoción inicia y será válida desde las 00:00 horas del trece (13) de noviembre de 2018 y estará vigente hasta el veintiuno (21) de diciembre de 2018. Para el efecto, se tendrá en cuenta la hora legal colombiana.

 

3.2. La Promoción finalizará el (21) de diciembre de 2018 a las 23:59 hora legal colombiana o hasta agotar existencias.

 

  1. Territorio y participantes.

 

4.1. Pueden participar en la Promoción únicamente las personas naturales residentes en la República de Colombia y las personas jurídicas debidamente constituidas y existentes de acuerdo a las leyes de la República de Colombia. La Promoción es válida únicamente para el territorio de la República de Colombia.

 

  1. Cantidades

 

5.1 Se tendrán disponibles en la Promoción “Promo Mugs” trescientos cincuenta mil (350.000) sets, compuestos por tres (03) Mugs marca CORONA. Distribuidos de la siguiente forma: 175.000 Sets tipo A y 175.000  Sets tipo B. Las Estaciones de Servicio pondrán a disposición de los clientes los sets, de acuerdo con inventario disponible al momento de la compra de dicho/s set/s.

 

 

  1. Restricciones de la Promoción

 

6.1.      Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de este Reglamento, las siguientes restricciones aplican para la Promoción:

 

  1. Los Sets deben ser entregados al cliente en el momento de la transacción y/o compra, en la misma Estación Participante donde esta se realice. No es válido reclamar Sets con recibos de compras realizadas en otras Estaciones de Servicio (bien sean Estaciones de Servicio Participantes o no), diferentes de aquella en la que se pretende comprar el set, o en un momento diferente a aquel en el que se haya hecho efectiva la transacción y/o compra correspondiente.

 

  1. No se realizarán cambios en los sets y el contenido de los mismos después de que el cliente haya salido de la estación de servicio. El único caso en el que los clientes podrán solicitar el cambio de 1 set y/o su contenido, es cuando el set tenga un defecto considerado como defecto de fábrica.

 

  1. En caso de que cualquiera de los Sets y su contenido entregados al Comprador después de haber realizado la transacción, no cumplan con las condiciones establecidas en la política de garantías de Vajillas Corona que puede ser consultada en la página  https://promociones.combustiblescolombia.com/   el cliente debe remitirse a la Estación de servicio en dónde realizó la compra y solicitar reposición de producto siempre y cuando este no haya sufrido daños por uso inadecuado.

 

  1. Los Sets no podrán cambiarse por dinero.

 

  1. La promoción es válida hasta el 21 de diciembre a las 23:59 horas (Hora local colombiana) y/o hasta agotar existencias.

 

  1. Ni el Organizador ni LOCERÍA COLOMBIANA S.A.S., proveedor de los Sets, serán responsables bajo ninguna circunstancia en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de los sets entregados durante la Promoción.

 

  1. Ni el Organizador ni LOCERÍA COLOMBIANA S.A.S., proveedor de los Sets, serán responsables bajo ninguna circunstancia de las promesas hechas por las Estaciones de servicio participantes a los compradores por falta de existencias al momento de solicitar la promoción.

 

  1. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción y de este Reglamento serán definitivas e inapelables.

 

  1. Límites de Responsabilidad

 

7.1.      El Organizador no será responsable por:

 

  1. Daños y/o perjuicios, de cualquier tipo que fuere, que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de y/o con ocasión de su participación en la Promoción y/o con relación al uso y goce y/o disposición de los Sets.

 

  1. Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los Participantes por su descalificación de la Promoción derivada de la falta y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en el Reglamento, y/o por el incumplimiento en tiempo y forma de los requisitos exigidos bajo esta Promoción para la participación, asignación y/o entrega efectiva de los Sets.

 

  1. La responsabilidad del Organizador finaliza una vez el Set sea entregado al Participante, de tal manera que el Organizador no será responsable ni reintegrará al Participante cualquier costo y/o gasto en que este incurra como consecuencia de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.

 

  1. Facultades del Organizador

 

8.1.      Adicionales a las establecidas a lo largo de este Reglamento, el Organizador tendrá las facultades que se indican a continuación, que podrán ser ejercidas a su entera discreción y en cualquier momento. Los clientes declaran aceptar, entender y reconocer mediante su participación en la Promoción estas facultades en cabeza del Organizador:

 

  1. El derecho a suspender, modificar o terminar la Promoción, para su conveniencia o cuando surjan circunstancias imprevistas que lo justifiquen, según lo determine el Organizador, sin previa notificación a los clientes y sin que surja para estos, derecho a reclamo alguno.

 

  1. El derecho a descalificar a los clientes que manipulen la Promoción de cualquier manera o a que incumplan este Reglamento, sin perjuicio de las acciones legales que el Organizador pueda iniciar contra quienes incurran en la conducta antes descrita.

 

  1. El derecho de modificar, ampliar y/o aclarar el presente Reglamento y/o cualquiera de los procedimientos relativos a la Promoción, antes o durante el desarrollo de la Promoción.

 

  1. El derecho de interpretar soberanamente el Reglamento, circunstancia que los clientes aceptan por el solo hecho de participar en la Promoción.

 

  1. Rechazo o Descalificación

 

9.1.      El Organizador podrá descalificar, negarse a entregarles el Set, revocar la entrega del Set que ya tuvo lugar y/o emprender las acciones necesarias para efectos de impedir el uso del Set y/o exigir su devolución, en relación con aquellos Participantes que incurran en (i) fraude, (ii) intento de fraude, (iii) mala fe y/o (iv) incumplimiento de este Reglamento.

 

  1. Datos Personales

 

10.1. Los Participantes autorizan de manera previa, expresa e informada, sin derecho a compensación alguna, al Organizador y a quien este designe, a recolectar y procesar sus datos personales (nombre, número de documento de identificación, dirección, e-mail, teléfono), a utilizar dichos datos para que los Participantes sean contactados en relación con su participación en la Promoción, y a publicar su nombre en los medios masivos de comunicación que el Organizador y/o quien este designe determinen. Salvo lo establecido en este Reglamento, los datos personales suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades asociadas a las marcas Esso y Mobil o cualquier otra marca que identifique las Estaciones de Servicio Esso y Mobil participantes de la red, durante el tiempo que el Organizador y/o quien este designe determinen. El Organizador garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus políticas de manejo y privacidad de la información y en cumplimiento de la legislación aplicable.

 

El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales recibidos de los Participantes con motivo de la Promoción. El Organizador recopilará los datos personales en un archivo seguro y confidencial, y los utilizará para las actividades asociadas a la Promoción, en total cumplimiento de sus políticas de manejo y privacidad de la información, la legislación vigente y las condiciones aquí informadas.

 

La participación en la Promoción y el registro de los datos personales ante el Organizador serán interpretados como el entendimiento del Participante del Reglamento, y el consentimiento previo, expreso e informado para el uso de los datos personales del Participante. En caso de incomprensión, dudas y/o desacuerdo con algún elemento de este Reglamento, el Participante deberá abstenerse de participar en la Promoción.

 

En caso de dudas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, los clientes pueden dirigirse al Organizador según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador, la cual podrá ser consultada en https://promociones.combustiblescolombia.com. Los clientes pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales y revocar el consentimiento otorgado con la aceptación para el tratamiento de sus datos personales, según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información del Organizador. Si el Participante decide ejercer el derecho a que sus datos no sean utilizados por el Organizador y que los mismos sean suprimidos, el Participante acepta que renuncia a continuar participando en la Promoción.

 

  1. Autorización para uso de imagen y otros

 

11.1.    Los Participantes autorizan al Organizador y/o a quien este designe para que realicen tomas fotográficas y/o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz, y las publiquen en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc. Los Participantes deberán, si así les es requerido por el Organizador, permitir que se les tomen fotografías que podrán ser utilizadas por el Organizador en la labor de promoción de sus productos.

 

  1. Información Adicional

 

13.1.    Las condiciones y restricciones aplicables a la Promoción, incluidos este Reglamento, podrán ser consultados en los afiches informativos publicados en lugares visibles de las Estaciones de Servicio Participantes o en el Sitio Web.

 

  1. Marcas

 

13.1.    Las marcas ESSO, MOBIL, GASOLINA GARANTIZADA Y MOBIL SUPER, son propiedad de ExxonMobil Corporation con licencia de uso otorgada al Organizador. La marca CORONA es propiedad y/o licencia autorizada de LOCERÍA COLOMBIANA S.A.S.